5/5
"Me di cuenta de que el ejercicio no tenía porque ser una obligación, sino que podía ser algo divertido y además sacar el partido a todo lo demás"
Ámbar Fuentes
5/5
"Era una persona que se obligaba continuamente a coger el hábito de ir al gimnasio y lo que Miguel cultivó en mi es que lograr ese bienestar se puede conseguir desde casa, de una forma mucho más natural"
Iván Caloto
5/5
“Gracias a Miguel he aprendido a introducir el entrenamiento como parte de mi alocada rutina y a mejorar mis hábitos adaptándolos a los horarios y necesidades. Perfecto para un alma libre.”
Álvaro Soler
5/5
“Miguel ha conseguido algo que en mis 26 años jamás había logrado por mí misma: la constancia. Con él se acabaron las excusas y empecé a introducir el entrenamiento físico y mental a mi rutina diaria.”
Sofía Ellar
5/5
“Miguel es ejemplo de actitud, cercanía y acompañamiento para que no te sientas solo. A diferencia de otros mentores y entrenadores personales, él no te deja hasta que no consigas tus metas. Motivador bestial.”
David Sobrino
5/5
"Por fin he conseguido encontrar una rutina que se adapta a mi... me da mucha flexibilidad para estudiar y trabajar, pero sin dejar de lado mi salud"
Marta
5/5
"Nunca he sido constante más de tres meses haciendo ejercicio, y gracias al Club no solo lo he logrado, si no que tengo hábitos nuevos en mi vida."
Lucía
5/5
“Conozco a Miguel Pelayo desde hace bastantes años, y si algo puedo destacar de él es su constancia, su profesionalidad y lo que se involucra con cada persona con la que está. Lo recomiendo al 100% tanto como persona como profesional, me parece una pasada.”
Miguel Camarena
5/5
"Miguel es una persona que combina de manera magistral la estructura base para tener una vida saludable disciplinada pero al mismo tiempo permite tener la flexibilidad para hacerlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Me encanta que no solo va de estar en forma físicamente sino de entrenar primero tu mente para crear un cambio radical y permanente"
Fabián González
5/5
“Miguel no solo me ha ayudado a trabajar físicamente desde casa, en el parque, sin necesitar nada más... sino también a educar mi coco para hacerlo de forma regular”
Sandra Cervera
Scroll al inicio